Liturgia de las Horas

Únete a la oración comunitaria de la Liturgia de las Horas en nuestro templo – santuario, los días sábado a las 18:30 horas, siguiendo los textos en tu dispositivo o desde tu hogar.

Sábado 28 enero 2023 (Primeras Vísperas IV Domingo del Tiempo Ordinario)

Sábado 21 enero 2023 (Primeras Vísperas III Domingo del Tiempo Ordinario)

Sábado 14 enero 2023 (Primeras Vísperas II Domingo del Tiempo Ordinario)

Sábado 7 de enero de 2023 (Primeras Vísperas Solemnidad de la Epifanía del Señor)