Celebración Eucarística

La sagrada Eucaristía, en efecto, contiene todo el bien espiritual de la Iglesia, es decir, Cristo mismo, nuestra Pascua

La Sagrada Eucaristía culmina la iniciación cristiana. Los que han sido elevados a la dignidad del sacerdocio real por el Bautismo y configurados más profundamente con Cristo por la Confirmación, participan por medio de la Eucaristía con toda la comunidad en el sacrificio mismo del Señor.

«Nuestro Salvador, en la última Cena, la noche en que fue entregado, instituyó el Sacrificio Eucarístico de su cuerpo y su sangre para perpetuar por los siglos, hasta su vuelta, el sacrificio de la cruz y confiar así a su Esposa amada, la Iglesia, el memorial de su muerte y resurrección, sacramento de piedad, signo de unidad, vínculo de amor, banquete pascual en el que se recibe a Cristo, el alma se llena de gracia y se nos da una prenda de la gloria futura» (SC 47).

Horarios de Misa

Martes a Sábado – 19:00 horas.
Domingo – 10:00 y 12:00 horas.

ENERO 2023: De martes a sábado, a las 19:00 hrs. Domingo sólo a las 12:00 hrs. (no habrá eucaristía a las 10:00 hrs.). El jueves 19 habrá oficios durante todo el día por la conmemoración mensual de san Expedito.

FEBRERO 2023: Domingo en único horario de 12:00 hrs. No habrá eucaristía durante la semana ni tampoco el día sábado. El Domingo 19 habrá oficios durante todo el día por la conmemoración mensual de san Expedito.