Próxima actividad:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEC

Noticias

Oremos juntos en Pentecostés

Este sábado 30 de mayo, en la solemnidad de Pentecostés, nos encontraremos a rezar a través de Internet. Repasa el video de nuestra oración a través de nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/paroquiasantacruzsanexpedito/videos/586930878616581/

Cómo aportar recursos desde casa

La atención parroquial y sacramental continúa a distancia. Muchas personas reciben el acompañamiento espiritual, emocional y solidario desde la Iglesia. ¿Cómo apoyar económicamente este esfuerzo? Haz una transferencia bancaria a: Parroquia de la Santa Cruz, RUT 70.655.830-6, a la cuenta corriente del Banco Santander n.º 6629271-1, email [email protected] Cualquier duda, al fono +562 22091906. #QuédateEnCasa…

Semana Santa 2020 sin asistencia de fieles por covid-19

Las circunstancias especiales que vive el país por la extensión del covid-19, y especialmente las comunas del sector Oriente de la región Metropolitana, entre ellas Ñuñoa, nos han obligado a vivir la cuaresma de modo distinto. Preparemos en familia nuestra participación desde el hogar. Les invitamos a revisar la modalidad en que se vivirá Semana Santa,…

Viernes 19 de febrero

Este viernes 19 de febrero de 2021, día en que peregrinos se encomiendan de un modo especial a san Expedito, el santuario tendrá sus puertas abiertas de 08:00 a 20:00 horas para la devoción de los fieles. Se celebrará la Santa Misa a las 10:00 y 12:00 horas. La asistencia es con mascarilla y el…

Miércoles 17: imposición de Cenizas de 9 a 20 horas

Del mismo modo en que ocurrirá en distintos templos del país y del mundo, este miércoles de Ceniza 17 de febrero será especial, para ayudar a la comunidad a que en conjunto evitemos contagiarnos y ser fuente de contagio de Covid-19. Para evitar concentración de fieles en un solo momento del día, ministros estarán imponiendo…

Nuevamente en fase 3 Preparación

Con la prudencia y los cuidados necesarios, podemos ahora asistir nuevamente a la celebración de la Eucaristía, desde este lunes 1 de febrero en que la comuna de Ñuñoa se encuentra en Fase 3 «Preparación» del itinerario Paso a Paso establecido por la autoridad sanitaria. Tendremos la Santa Misa de martes a sábado a las…

Oramos y nos cuidamos

Mientras la comuna de Ñuñoa permanezca en Fase 2 TRANSICIÓN de la Estrategia gradual Paso a Paso, mantendremos la Santa Misa de martes a viernes a las 19:00 horas con un máximo de 10 personas al interior del templo, con uso obligado de mascarilla y cada uno en una ubicación fija en la iglesia. No…

Martes 19 de enero, día de san Expedito

Porque nos seguimos cuidando unos a otros, y es muy importante que todos respetemos las indicaciones de la autoridad sanitaria, este martes 19 de enero de 2021 el templo estará abierto de 08:00 a 20:00 horas para la devoción personal de los fieles. De este modo, los fieles podrán concurrir en diversos momentos del día…

Saludo de Navidad

Nuestro párroco, padre Javier Barros, nos dirige un saludo de Navidad a toda la comunidad de la parroquia de la Santa Cruz y a todos los peregrinos y devotos de san Expedito.

Misa de nochebuena con aforos muy reducidos

La Santa Misa vespertina (19:00) horas del jueves 24 de diciembre será con un aforo reducido a 10 personas en el interior del templo y 20 en los patios de afuera, siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria. Las personas que prefieran quedarse en casa, para cuidar su salud y la de los demás, pueden…

19 de diciembre transmisión on line

El sábado 19 de diciembre, día en que nos encontramos con el Señor a través de la intercesión de san Expedito, NO tendremos misas con participación de fieles, ya que ese día rigen las medidas sanitarias correspondientes a cuarentena. Se transmitirá la misa de las 12:00 horas a través de Facebook Live: www.facebook.com/parroquiasantacruzsanexpedito/ El templo…

Así funcionaremos en fase 2 – transición

Juntos nos cuidamos. Juntos mantenemos viva la esperanza en Adviento. El retroceso en la situación sanitaria que vivimos en la Región Metropolitana es un desafío para este tiempo que vivimos. Desde el jueves 10 de diciembre se mantienen las misas de martes a viernes, con la capacidad que permite la normativa vigente en fase 2…

Misas 8 de diciembre

El martes 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, celebraremos el término del mes de María. Habrá misas a las 10:00 y 12:00 hrs., con las limitaciones de aforo establecidas por la autoridad y con uso permanente de mascarilla