Próxima actividad:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEC

Noticias

Miércoles 17: imposición de Cenizas de 9 a 20 horas

Del mismo modo en que ocurrirá en distintos templos del país y del mundo, este miércoles de Ceniza 17 de febrero será especial, para ayudar a la comunidad a que en conjunto evitemos contagiarnos y ser fuente de contagio de Covid-19.

Para evitar concentración de fieles en un solo momento del día, ministros estarán imponiendo las cenizas desde las 09:00 hasta las 20:00 horas. De esta forma, las personas podrán acercarse individualmente o en grupos familiares en cualquier momento del día a recibir la Ceniza, signo que marca el inicio del tiempo litúrgico de Cuaresma.

El miércoles 17 habrá Eucaristía, como todos los días de martes a sábado, a las 19:00 horas, con aforo máximo de 50 personas. Asistencia con mascarilla y con ubicación permanente al interior del templo.

Para saber más cómo unirse a este Miércoles de Ceniza, tanto para los que asistan al templo durante el día, como para quienes prefieran hacer la ceremonia en el hogar, visita este ENLACE DE IGLESIA.CL

Se recuerda que la Iglesia invita, como signo de humildad unido al sacrificio del Señor en la Cruz, a ayunar y abstenerse de comer carne este Miércoles de Ceniza.

Si quieres conocer el Mensaje del Comité Permanente de la Conferencia Episcopal «Cuaresma de conversión, purificación y esperanza», visita este ENLACE DE IGLESIA.CL

Miércoles de Ceniza