Iniciación Cristiana Adultos

En efecto, a los bautizados «el sacramento de la Confirmación los une más íntimamente a la Iglesia y los enriquece con una fortaleza especial del Espíritu Santo. De esta forma quedan obligados aún más, como auténticos testigos de Cristo, a extender y defender la fe con sus palabras y sus obras»

Iniciación Cristiana para Adultos

Las catequesis de Iniciación Cristiana se realizan sábado por medio, durante un año, a las 18:00 horas. Por el momento, el grupo está abierto tanto para jóvenes como para adultos. El grupo actual consta alrededor de 10 personas, quienes además ayudan en actividades de la parroquia. Sus catequistas son Carlo y Victoria.

Creemos que mientras exista motivación y compromiso eso ya es más que suficiente. Tratamos de hacer reuniones donde buscamos aprender las enseñanzas de Jesús a través de las lecturas de la Biblia y de las experiencias personales de cada uno. Buscamos que se puedan compartir ideas y debatirlas un poco para contrastarlo con nuestro propio día a día.

Si deseas inscribirte, puedes hacerlo a través de la secretaría parroquial.