Educando la Fe

«El hombre tiene necesidad de conocimiento, tiene necesidad de verdad, porque sin ella no puede subsistir, no va adelante. La fe, sin verdad, no salva, no da seguridad a nuestros pasos»

Papa Francisco

Educando la Fe lo constituye un grupo abierto de laicos cuyo interés es el estudio de temas relacionados con la Fe, por tanto, el único requisito es manifestar la voluntad de desear integrase al grupo. Las reuniones se realizan los días miércoles, una vez terminada la Misa vespertina (alrededor de las 20:10 horas) y son dirigidas por el teólogo de la PUC don Cristián Johansson.

Los temas se van analizando de acuerdo a la orientación que se determine con el teólogo, durante el 2014 nos hemos centrado en el análisis del Credo, de acuerdo al texto del Catecismo de la Iglesia Católica (CIC). Las actividades se realizan desde Marzo – Abril , dependiendo si se dan comienzo en la parroquia a las actividades antes o después de Semana Santa y culminan la primera o segunda semana de diciembre.

Si alguien desea unirse, basta con acudir a una de las reuniones. ¡Los esperamos!