Próxima actividad:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEC

Noticias

Desde casa nos unimos en Domingo de Ramos

Al igual que el año pasado, la Semana Santa nos encuentra este año 2021 en una situación de emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Este Domingo de Ramos 28 de marzo, la comuna de Ñuñoa, como toda la región metropolitana, se encuentra en Fase 1 Cuarentena, y con el permiso individual general de desplazamiento suspendido para este fin de semana. Por lo tanto, no es posible tener celebraciones con fieles.

Invitamos a todas las personas y familias de nuestra parroquia, así como a los devotos de san Expedito, a seguir nuestra Oración y Reflexión en torno a la Palabra del Domingo, que realizaremos el sábado 27 de marzo a las 18:00 horas. a través de la plataforma Facebook: https://www.facebook.com/parroquiasantacruzsanexpedito. El video de este encuentro de oración quedará publicado en el portal para quienes quieran verlo posteriormente.

Para quienes deseen unirse a la celebración de la Misa Dominical que presidirá el arzobispo de Santiago, se puede acceder el Domingo de Ramos a las 16:30 hrs. a través de www.iglesiadesantiago.cl