Cajas de Navidad

Navidad con el Hermano” es el nombre de la tradicional campaña que la iglesia de Santiago impulsa en el tiempo de adviento y que consiste en regalar una cena de navidad a una familia que por la vulnerabilidad de su situación no tiene otra posibilidad de contar con lo mínimo para celebrar dignamente el nacimiento de Jesús, nuestro salvador.

Esta cena es un regalo de familia a familia. No consiste en aportar solo dinero, sino que es un regalo que se prepara, que va dirigido a personas con nombre y apellido y que a través de un saludo lleva muestras del cariño y respeto con que ha sido hecho.

Como parroquia nos unimos a esta actividad de la Iglesia apoyando a nuestros hermanos con mayor necesidad para que puedan pasar una linda cena navideña junto a sus familias.

Para más información, puede revisar el sitio oficial de esta hermosa campaña: http://www.navidadconelhermano.cl/

Cajas de Navidad - Caritas Cajas de Navidad - Caritas